Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

El video que emociona a Luka Modric luego de hacer feliz a un niño con Síndrome de Down

sábado 17 noviembre 2018, 06:15 PM    Por: Jesús Morales

El video que emociona a Luka Modric luego de hacer feliz a un niño con Síndrome de Down

En últimas horas hay un video que ha sido viral en redes sociales en donde el protagonista es Luka Modric, junto a Peter, un pequeño fan con Síndrome de Down.

Tras el encuentro en donde Croacia venció a España en el duelo de la Liga de las Naciones de la UEFA, al futbolista del Real Madrid se le mostró un video en donde aparece con Peter en la celebración en Zagreb en julio pasado, tras la participación de los croatas en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Modric quien no tenía planeado atender a la prensa tras el encuentro ante los españoles, atendió el llamado de un reportero quien le comentó que tenía un video con un mensaje de parte de un pequeño con Síndrome de Down, el cual, era al mismo que subió al escenario hace cuatro meses.

Casi en la puerta del autobús, Luka se regresó para ver y escuchar el siguiente video, en donde Peter se dijo agradecido por el gesto del futbolista y también la hermana del niño, quien le expresó tener un corazón enorme.

Este es el video:
 

 

Fuente: AS/Foto: Twitter @RealMadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga España Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas