Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Oswaldo Alanís se muestra motivado tras su gol

sábado 17 noviembre 2018, 05:41 PM    Por: Jesús Morales

Oswaldo Alanís se muestra motivado tras su gol

El defensa mexicano Oswaldo Alanís tuvo una destacada actuación este sábado al disputar todo el partido y anotar en la victoria del Real Oviedo por 2-1 frente al Sporting de Gijón, en una edición más del derbi asturiano del futbol español de la "liga de plata".

Alanís Pantoja disfrutó el triunfo y su anotación, además de mandar un agradecimiento a los seguidores del conjunto carbayón y advertir que él y sus compañeros continuarán en busca de regalares más alegrías.

“Agradecimiento y vamos a seguir y vamos a dejarlo todo en la cancha por ellos (los aficionados)", declaró el michoacano al término del compromiso de la jornada 14 de la Segunda División de España.

Valoró la victoria en la cancha del estadio Nuevo Carlos Tartiere: "Por todo, por el torneo, por el rival, por lo que viene, es importante seguir sumando cada partido. Ahora a disfrutar y a seguir pensando en lo que viene ya".

Destacó que los tres puntos cosechados en este derbi fueron gracias a que “entramos con mucha intensidad y con la intención de que pasara esto y encontrar un buen resultado".

Alanís anotó su primer tanto en el futbol europeo, en esta que es su primera campaña, luego que a los 14 minutos se sumó al ataque en una jugada a balón parado y conectó con la cabeza el centro de Saúl Berjón, en lo que era el 2-0 momentáneo.

Notimex/Foto: Twitter @LaLiga
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Real Oviedo España Oswaldo Alanís

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas