Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Joe Flacco sigue sin entrenar con Cuervos por lesión en la cadera

jueves 15 noviembre 2018, 08:51 PM    Por: Diego San Román

Joe Flacco sigue sin entrenar con Cuervos por lesión en la cadera

El mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Joe Flacco, sigue sin entrenar esta semana debido a un problema en la cadera, pero se espera que pueda jugar en la semana 11 de la temporada contra Bengalíes de Cincinnati.

Además de Flacco, el quarterback novato Lamar Jackson tampoco estuvo en el entrenamiento de este jueves y Robert Griffin III fue el único mariscal de campo que participó en la práctica, reportó el sitio NFL.com.

Joe Flacco se perdió las prácticas durante toda la semana debido a una lesión en la cadera, pero sorprendió que Lamar Jackson tampoco estuvo en el campo de práctica debido a un problema estomacal.

En caso de que el titular Flacco no pueda jugar ante Bengalíes este domingo, se espera que Jackson podría comenzar el encuentro, aunque el entrenador en jefe John Harbaugh mencionó a principio de la semana que Flacco no necesita practicar para comenzar.

En caso de que inicie Robert Griffin III sería su primer juego desde el final de la temporada 2016 con Cafés de Cleveland y en la campaña del 2017 no estuvo en ningún equipo de la NFL.

En el campamento de Nueva Orléans, el receptor Brandon Marshall, de 34 años de edad, reconoce poca actividad debido a las lesiones, una en el tobillo terminó su campaña de 2017 de manera prematura, luego deuna cirugía de dedo del pie y un problema en el tendón de la corva en esta temporada baja.

Marshall fue liberado por los Halcones Marinos de Seattle, después de semanas de tiempo de juego cada vez más reducido, por lo que sólo acumula 11 recepciones para 136 yardas y un touchdown.

El receptor comentó esta semana a NFL.com que está “en forma y sano” después de firmar con Nueva Orléans y que desempeña un papel complementario para el mariscal de campo Drew Brees.

“He pasado la mayor parte de mi carrera como el mejor jugador, All-Pro, Pro Bowl y ahora estoy en la parte más baja. Tuve una oportunidad increíble para ir a Seattle, estoy agradecido por esta oportunidad con Santos, me encanta jugar futbol y es algo que quiero seguir haciendo”, consideró.

Nueva Orleáns firmó a Marshall, luego de que Dez Bryant sufrió una lesión de Aquiles que terminó la temporada, para ser la cuarta o quinta opción en la ofensiva y quitarle algo de presión a Michael Thomas.

 

Notimex/Foto: Twitter @JoeFlacco

 Temas relacionados

Joe Flacco Ravens NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas