Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si jugara en Chivas o América ya me hubieran llamado al Tri: Alexis Vega

jueves 15 noviembre 2018, 08:35 PM    Por: Diego San Román

Si jugara en Chivas o América ya me hubieran llamado al Tri: Alexis Vega

El no ser tomado en cuenta para la Selección Mexicana es un tema que frustra al delantero Alexis Vega.

El mexicano de 21 años ha tenido una buena temporada con los Diablos Rojos de Toluca, pues ha sido titular en los 16 encuentros que han disputado en el Apertura 2018, donde suma un total de 1358’ minutos y cinco goles anotados.

Ante esta situación, el oriundo de la Ciudad de México admitió que si jugara en Chivas o América, seguramente ya hubiera sido contemplado para el Tri.

“Siento que, si estuviera en un equipo como Chivas, Cruz Azul o América, desde hace mucho tiempo ya me hubieran llamado a la Selección. Obviamente es un club que ayuda a dar grandes saltos y me gustaría”, señaló en entrevista con ESPN.

En lo que va del presente torneo, Alexis Vega ha sido de los delanteros mexicanos que más regularidad ha tenido y como muestra de ello, es el quinto mexicano con más goles del Apertura 2018, solo por debajo de Víctor Guzmán, Ángel Zaldívar, Elías Hernández y Oribe Peralta.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto:

 Temas relacionados

TolucaFC Alexis Vega Liga MX Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas