logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Marco Fabián rescata funcionamiento del Tri pese a derrota (VIDEO)

miércoles 17 octubre 2018, 07:08 AM    Por: Alejandro Tapia

 

Marco Fabián rescata funcionamiento del Tri pese a derrota (VIDEO)

El volante Marco Fabián de la Mora aceptó que el revés frente Chile generó una molestia importante en la Selección Mexicana de Futbol, pero consideró que se sacan cosas positivas por el tiempo de trabajo que tuvieron.

“A nadie le gusta perder, pero nos vamos con el esfuerzo de los compañeros, el futbol es así, ellos tuvieron la oportunidad y la metieron, no pudimos concretar”, dijo.

Manifestó que los juegos con Costa Rica y Chile les ayudó en todos los sentidos, ya que les ayudará a crecer, tanto de manera individual, como colectiva.

“Se le sacó mucho provecho a estos partidos, por el tiempo que trabajamos juntos, hay que seguir por el mismo camino y sé que se le puede sacar mucho provecho a este selección”, apuntó.

Asimismo, el jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga destacó la calidad de los jugadores que han tenido sus primeros minutos con el “Tri”.

“Eso lo van a seguir aprendiendo, me voy feliz de conocer a jóvenes, caras nuevas, primeramente grandes personas, que traen mucha ambición, aprovechar su oportunidad y el talento les sobra. Deben aprender a portar esta camiseta”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas