logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¿Julio Furch a la Selección Mexicana? (VIDEO)

miércoles 10 octubre 2018, 04:32 PM    Por: José Luis Ríos

 

¿Julio Furch a la Selección Mexicana? (VIDEO)

Julio Furch está por cumplir cuatro años en el futbol mexicano, llegó para los Tiburones Rojos en el Clausura 2015. Ahora fue cuestionado sobre una posible convocatoria por la Selección Mexicana, de darse una posible naturalización para el argentino.

"No, la verdad nunca se me han acercado, ya llevo cuatro años acá y no sé bien como es el tema de nacionalizarse pero, si se me acercan lo pensaría, porque sería una gran opción. En cuanto a selección de Argentina, lo veo muy lejano, quizás ni voltean a México, y tener otra opción sería muy bueno para mí. Me encantaría vestir la playera de México", señaló.

Respecto a los rumores sobre la posible llegada del técnico argentino Gerardo Martino, Julio Furch cree que el "Tata" tiene la capacidad de conformar conjuntos fuertes, lo demostró en Barcelona y Argentina.

"A Martino me ha tocado enfrentarlo en Argentina y ha creado equipos muy fuertes y ha dirigido a Argentina y al Barcelona, tiene una trayectoria importante. Es un gran técnico al que le está yendo muy bien en Estados Unidos", dijo en conferencia de prensa.

 

Fuente: ESPN/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas