logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

El nuevo DT del Tri hasta jugar la Fecha FIFA de noviembre

miércoles 10 octubre 2018, 02:58 PM    Por: José Luis Ríos

 

El nuevo DT del Tri hasta jugar la Fecha FIFA de noviembre

El nuevo director técnico de la Selección Mexicana será anunciado después de la Fecha FIFA de Noviembre donde el Tri enfrentará en par de ocasiones a su similar de Argentina.

De acuerdo con El Universal, la Dirección de Selecciones Nacionales había entrevistado a 24 posibles entrenadores técnicos, algo que Beatriz Ramos, vocera de la Federación de la Federación Mexicana de Futbol, desmintió.

“Me parece importante puntualizar de dos cosas: se habló de 24 entrevistas, no de 24 opciones. Es un proceso que merece confidencialidad, en el que estamos muy avanzados y tenemos la confianza de terminar muy pronto. Es un proceso de cuatro años de aquí al Mundial y tenemos de frente un periodo de tiempo para concretar esa estrategia. Estamos satisfechos con el avance y tendrán la información en cuanto se sepa”, explicó en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

 

Fuente: ESPN/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas