logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Reciben miles de aficionados a selección de Bélgica

domingo 15 julio 2018, 01:51 PM    Por: Alejandro Tapia

 

Reciben miles de aficionados a selección de Bélgica

A la selección de Bélgica le dieron la bienvenida cálidamente miles de aficionados que salieron a las calles de Bruselas para celebrar el histórico tercer lugar que consiguieron en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Además, la selección belga visitó al rey Felipe y la reina Mathilde en el Castillo de Laeken, donde los felicitaron por la medalla de tercer lugar; posteriormente, se trasladaron al Palacio Real de Bruselas para saludar, desde el balcón, a los aficionados que coreaban los nombres de sus ídolos.

Los jugadores festejaron con la afición, donde Eden Hazard, estrella del equipo, fungió como “maestro de ceremonias” y coreó los canticos con los ciudadanos de Bruselas, que se dieron cita a fuera del recinto.

El equipo de Bélgica, dirigido por el técnico español Roberto Martínez, se colgó su primera medalla mundialista en la historia después de vencer por 2-0 a su similar de Inglaterra en el estadio de San Petersburgo.

Con este tercer puesto obtenido en Rusia 2018, los “Red Devils” firmaron su mejor participación en Copas del Mundo, superando lo hecho por el combinado belga en el México 86, donde quedaron en la cuarta posición.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas