logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Courtois desplazó a Ochoa con más atajadas en Mundial de Rusia 2018

sábado 14 julio 2018, 06:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Courtois desplazó a Ochoa con más atajadas en Mundial de Rusia 2018

Con las tres atajadas que hizo este sábado en el partido por el tercer lugar, el portero de la Selección de Bélgica, Thibaut Courtois, desplazó al arquero mexicano Guillermo Ochoa como el portero con más tapadas en el Mundial de Rusia 2018.

El guardameta belga, que ganó el tercer lugar de la Copa del Mundo, sumó 27 salvadas por 25 del examericanista, que las hizo en 360 minutos, 270 minutos menos que Courtois, que las consiguió en siete partidos.

En el tercero y cuarto lugar se ubican los porteros de Dinamarca y de Inglaterra, Kasper Schmeichel y Jordan Pickford, con 21 y 17 atajadas, respectivamente, y en la quinta posición Igor Akinfeev de la Selección de Rusia con 15.

Danijel Subasic y Hugo Lloris, guardametas que disputarán la Final de la Copa del Mundo, registran 12 y 11 salvadas, por lo que tendrían que tener un partido con mucho trabajo para acercarse a Memo y a Courtois en los primeros lugares.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas