logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Jorge Campos critica a la Federación Mexicana por malas decisiones (VIDEO)

martes 10 julio 2018, 11:15 AM    Por: Diego San Román

 

Jorge Campos critica a la Federación Mexicana por malas decisiones (VIDEO)

Tras la eliminación de México en Rusia 2018 y luego de no haber logrado el objetivo, Jorge Campos, exportero tricolor, criticó a la Federación Mexicana de Futbol por sus malas decisiones.

"En la Federación decide la gente de arriba y sobre todo mucha gente que no jugó futbol y siempre nos ha pasado lo mismo. Cada cuatro años pasamos por lo mismo, somos el equipos que más entrenadores cambia durante un proceso y por eso nos va como nos va"

Ante la situación, Campos recalcó que la culpa no es de los jugadores, sino que es de los directivos que se han equivocado en la toma de decisiones.

"En México los jugadores no son culpables, a veces no nos alcanza y nos quedamos a la mitad, el futbol así es. Realmente la gente de pantalón largo en la mayoría de las veces se ha equivocado por todos los procesos, porque en México no se piensa a largo plazo, se piensa en cómo resolver las cosas para mañana y sino tenemos una buena planeación de aquí al 2026 va a ser difícil que hagamos un buen papel en casa”, expresó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas