logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

La emotiva carta de Hirving Lozano tras la eliminación en Rusia 2018

martes 10 julio 2018, 10:33 AM    Por: Diego San Román

 

La emotiva carta de Hirving Lozano tras la eliminación en Rusia 2018

Hirving Lozano, quien fuera uno de los jugadores más sobresalientes de la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo, expresó su sentir ante la eliminación en Octavos de Final.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Chucky’ Lozano escribió un mensaje para comunicar su sentir por no haber alcanzado el objetivo propuesto para Rusia 2018.

“El silbatazo del árbitro al final del partido no sólo dio fin al encuentro, también acabó con mi sueño y con el de mis 22 compañeros así como el de millones de mexicanos. Es imposible no sentir tristeza, pero así es el futbol”

También aprovechó para agradecer a los aficionados que estuvieron en todo momento apoyando al Tri durante su participación en la Copa del Mundo.

“El apoyo ofrecido por la afición en este mundial jugó en la cancha con nosotros. Fue el elemento disruptivo que nos hizo vibrar y encender en cada jugada. Fue por esa afición, que empujó hasta el final. Son a ustedes a quién me debo y a quien dedico este esfuerzo”.

El futbolista de 22 años aprovechó para comprometerse a un mejor trabajo y esfuerzo para las nuevas oportunidades que se presenten.

“Hay quienes piensan que pudimos llegar más lejos, hay quienes reconocen que se hizo un buen esfuerzo; a todos, les ofrezco trabajar con más energía y mayor coraje a fin de llegar hasta donde queremos y nos merecemos, confío en que la vida me dé una nueva oportunidad y si es así, estaré listo y mejor preparado para afrontarla”, escribió.

 

Gracias México ??????

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano) el

 

Fuente: Instagram @hirvinglozano/Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas