logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Darían 40 millones de euros por el 'Chucky' en Inglaterra

sábado 7 julio 2018, 07:24 PM    Por: José Luis Ríos

 

Darían 40 millones de euros por el 'Chucky' en Inglaterra

El futuro de Hirving Lozano podría tener un nuevo destino y muy lejos de la Eredivisie, pues un equipo de la Premier League estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista mexicano, que tuvo una buena participación en Rusia 2018.

Según el sitio web Tuttomercato, el Chucky sería prioridad para el Manchester United, club que estaría dispuesto a entregar un total de 40 millones de euros, con tal de quedarse con él.

La misma página asegura que los Red Devils van en serio con la oferta que le propondrían al PSV Eindhoven, equipo en el que aún milita el mexicano; se espera que en los próximos días se lleve a cabo una negociación por el delantero.

Hirving Lozano tuvo una gran participación con el cuadro de los Granjeros, donde sumó un total de 15 dianas, siendo el goleador de su equipo; además, en la Copa del Mundo, el atacante nacional se despachó con una tanto, mismo que lo consiguió en el partido frente a Alemania.

 

Fuente: Récord, Esto/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas