logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Colombia es el equipo más sucio contra el que he jugado: John Stones

jueves 5 julio 2018, 01:22 PM    Por: Diego San Román

 

Colombia es el equipo más sucio contra el que he jugado: John Stones

El defensa de la Selección de Inglaterra, John Stones, criticó la conducta de los jugadores colombianos en el duelo que sostuvieron correspondiente a los Octavos de Final.

Al ser cuestionado sobre el desempeño del partido que sostuvieron en los Octavos, mencionó que Colombia es el equipo más sucio que ha enfrentado en su carrera.

 “Ha sido un partido muy extraño, probablemente el equipo más sucio con el que me he enfrentado nunca. Cuando nos dieron el penalti, presionando al árbitro, empujando, el cabezazo que se ha visto (de Wilmar Barrios a Jordan Henderson). Escuché cosas que habitualmente no oyes en un partido", señaló.

El defensor del Manchester City también dijo que el árbitro debió haber sacado más tarjetas y que eso le hubiera dado otra cara al encuentro.

"Nunca había viso esto así, cómo se comportaron. Creo que deberían haberse sacado muchas rojas en ese partido por lo que pasó. Si el árbitro ve esas jugadas hubiera sido un partido diferente. No habíamos visto antes, fue muy sorprendente", finalizó.

 

Fuente: Sport (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas