logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Exjugadora brasileña arremete contra Juan Carlos Osorio

jueves 5 julio 2018, 11:02 AM    Por: Diego San Román

 

Exjugadora brasileña arremete contra Juan Carlos Osorio

La exjugadora de la Selección de Brasil, Juliana Cabral, crítico las declaraciones que hizo el técnico Juan Carlos Osorio al finalizar el encuentro de los Octavos de Final de Rusia 2018.

“El futbol es un juego de hombres y no de payasadas” fueron las palabras de Osorio haciendo referencia a la actitud de Neymar, lo que generó molestias en la brasileña.

“Creo que es una gran tontería esta cuestión de que el futbol es cosa de hombre. El futbol es de quien sabe jugar, es de quien sabe tener el control emocional, por qué es una gran guerra psicológica, es una gran cuestión de control de espacio”, comentó la brasileña.

Cabral también criticó a su compatriota por las simulaciones de Neymar hechas en el encuentro ante México.

“Cuando vi la imagen pensé que realmente habían roto la pierna del Neymar de tanto que él rodaba y ponía la mano. Ese es el gran problema. Si él se queja, no tiene que hacer eso. Por lo menos, era una tarjeta amarilla porque su pie no tiene que pisar a nadie. Si es fuerte, si es débil, no justifica la acción, aquello no cabe en el juego, no cabe dentro de campo, no cabe fuera de campo”, mencionó para ESPN Brasil.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas