logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

No estamos a la altura de los demás, pero estamos cerca: Gerardo Torrado

jueves 5 julio 2018, 10:17 AM    Por: Diego San Román

 

No estamos a la altura de los demás, pero estamos cerca: Gerardo Torrado

Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Mexicana, afirmó que luego de analizar el rendimiento de México en la Copa del Mundo, se definió que aún no está a la altura de las potencias, pero están cerca de lograrlo.

“Se le ganó a un rival que nadie pensaba que se le podía ganar. Hay que seguir trabajando, esto no es de la noche a la mañana y hay que darse cuenta que si se le puede ganar a Alemania se le puede competir a los demás, a lo mejor no estamos a la altura de los demás, pero estamos cerca y hay que dar ese brinco para estar igual que ellos”, mencionó.

Ante la calidad de los rivales que enfrentaron en Rusia 2018, también comentó que se debe buscar la manera de exportar jugadores a otras ligas y que reciban oportunidades en grandes clubes.

“Es un punto que tenemos que averiguar porque sabemos que al último equipo que enfrentamos tiene jugadores en equipos importantes como nosotros. Hay que encontrar la fórmula de exportar más jugadores y que cada vez sean más jugadores en los mejores equipos”, señaló.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas