logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

La ausencia de James fue determinante para Colombia

martes 3 julio 2018, 06:54 PM    Por: José Luis Ríos

 

La ausencia de James fue determinante para Colombia

El técnico de Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, consideró que la ausencia del mediocampista James Rodríguez fue determinante para que la selección “cafetera” se quedara al borde de avanzar al quinto partido del Mundial Rusia 2018.

“Nos faltó un jugador clave en la selección, es el jugador que más ha tenido en lo que es para nosotros la creación y definición, ha sido determinante y no lo hemos tenido en condiciones”, apuntó el estratega al finalizar el encuentro que perdió en penales ante Inglaterra.

Cabe recordar que Rodríguez no estuvo disponible para el duelo de octavos de final debido a que salió lesionado en el último juego de la fase de grupos por una sobre carga muscular, lo que le impidió jugar hoy.

“Realmente pienso que fue un equipo valiente, que luchó mucho, ha progresado, no se resigna por ningún rival, por más apellidos de alcurnia que tenga; tienen esa mentalidad y deseábamos pasar de ronda”, señaló Pékerman, quien dirige a Colombia por segundo Mundial consecutivo.

El técnico de 63 años no quiso hablar sobre su futuro en el combinado sudamericano, argumentando que estaban dolidos por la eliminación.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas