logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

DT de Japón lamenta el contragolpe que los eliminó

lunes 2 julio 2018, 05:51 PM    Por: José Luis Ríos

 

DT de Japón lamenta el contragolpe que los eliminó

El entrenador Akira Nishino señaló hoy que la selección de futbol de Japón siempre trató de definir el encuentro en los 90 minutos, sin embargo, él y sus jugadores jamás se imaginaron recibir un "súper contragolpe" de parte de Bélgica, que terminó por vencerlos por 3-2.

Un muy pensantivo Nishino se presentó a la conferencia de prensa, después de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018, etapa en la que dejaron escapar el boleto a la siguiente ronda, luego que su equipo tuvo ventaja de 2-0.

"Queríamos ganar. Nuestro equipo es lo suficientemente fuerte y se plantó muy bien, los jugadores se entregaron, pero al final recibimos un gol que no se esperaba", expresó.

Dijo que su equipo mostró una mentalidad diferente a la que tuvieron otros cuadros nipones en Copas Mundiales, "y creo que tuve éxito en eso, pero tal vez nos faltó algo, así que dentro de cuatro años nos gustaría regresar", concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas