logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Selección de Francia ve a Uruguay como un rival complicado

lunes 2 julio 2018, 01:33 PM    Por: Diego San Román

 

Selección de Francia ve a Uruguay como un rival complicado

La selección de Uruguay es un equipo compacto y completo y nos espera una gran batalla, consideró Guy Stéphan, auxiliar del director técnico de Francia, Didier Deschamps en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Stéphan ofreció conferencia este lunes en el campamento de "Le Bleus", previo al partido de cuartos de final ante los uruguayos, programado el próximo viernes 6 de julio en el estadio de Nizhny Novgorod.

"Una gran batalla nos está esperando. Uruguay es un oponente completamente diferente de Argentina, tenemos mucha información sobre ellos, un miembro del equipo vio sus partidos desde el comienzo de la competencia", destacó.

Sobre el conjunto charrúa, señaló que los observaron contra Egipto y Arabia Saudita, “no fue un partido fácil, ganaron mucho más contra Rusia (3-0) y 2-1 contra Portugal. Es un equipo que tiene mucho carácter y no comete muchos errores. Tiene solo una tarjeta amarilla en cuatro partidos jugados".

Agregó que cuentan con futbolistas experimentados como Fernando Muslera, Diego Godín, Edinson Cavani, Luis Suárez.

“Sus características, gran intensidad, líneas muy cercanas entre sí, una gran solidaridad entre ellos, delanteros que están muy cerca de sus defensas cuando se pierde la pelota”, detalló.

Destacó que Uruguay sabe cómo atacar, “conocemos bien a Cavani y Suárez. Eso es todo, es un equipo completo, con mucha densidad, contra el cual debes saber cómo ser paciente, tienes que encontrar espacios entre los jugadores, encontrar intervalos".

De su selección, comentó que hay confianza, pero sin euforia, “no es muy difícil mantener a los jugadores, a los que juegan y a los que no juegan, bajo presión. Comenzaremos a preparar el juego ante Uruguay este martes".

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas