logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Griezmann y el triunfo sobre Argentina

sábado 30 junio 2018, 06:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Griezmann y el triunfo sobre Argentina

El atacante francés Antoine Griezmann recordó la filosofía de su técnico en el Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, y elogió el nivel mostrado por su compañero Kylian Mbappé, tras la victoria sobre Argentina.

"Grizou" marcó de pena máxima, al igual que hiciera ante Australia en su estreno mundialista, tras una jugada generada por Mbappé.

“De momento estamos en cuartos y luego ya veremos. Vamos a ir partido a partido como dice el entrenador de mi club”, aseguró el francés haciendo alusión al “Cholo” Simeone.

Sobre el accionar del equipo, "El Principito" no dudo en elogiar a su compañero Kylian Mbappé, quien fue nombrado Jugador del Partido gracias a sus dos goles, por lo que subrayó que necesitan en ese nivel para alcanzar sus objetivos en el Mundial.

"Hubo momentos en los que fuimos superiores a Argentina y otros en los que lo fueron ellos. Al final metimos las que tuvimos, y eso marcó la diferencia”, explicó Griezmann al analizar el partido.

Francia se enfrentará al vencedor entre las selecciones de Uruguay y Portugal, en el estadio de Nizhny Novgorod el 6 de julio por los cuartos de final de la Copa Mundial.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas