logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¡Mascherano se retira de la selección argentina! Hace historia en Rusia al ser el más amonestado...

sábado 30 junio 2018, 01:49 PM    Por: José Luis Ríos

 

¡Mascherano se retira de la selección argentina! Hace historia en Rusia al ser el más amonestado...

Javier Mascherano anunció que dejará de jugar con la albiceleste tras la derrota ante Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia.

“Se terminó toda esta historia. Dimos todo hasta el final. Fue un partido muy loco donde no empezamos bien, nos recuperamos y le dimos vuelta, pero el empate de ellos nos hizo muchísimo daño. Nos costó levantarnos. A partir de ahora, seré un hincha más de la Selección Argentina. Se terminó. Te rompe la ilusión”, dijo Mascherano a la conclusión del partido.

En el transcurso del partido ante Francia, Mascherano entró en la historia del Mundial, ya que vio la séptima tarjeta en sus apariciones en el torneo y se convirtió en el jugador más amonestado en la Copa del Mundo.

Mascherano, que disputó su vigésimo partido en esta competición, vio la segunda tarjeta en el torneo tras una falta, después de que también fuera amonestado en el último partido de la fase de grupos ante Nigeria.

Con su séptima amonestación, Mascherano estaba empatado con el francés Zinedine Zidane, el mexicano Rafael Márquez y el brasileño Cafú, que quedan ahora tras el argentino con seis.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas