logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

¡Confianza a tope! Corea del Sur va por Alemania

martes 26 junio 2018, 05:19 PM    Por: Alejandro Tapia

 

¡Confianza a tope! Corea del Sur va por Alemania

El mediocampista Son Heung-min señaló que más allá de reconocer que Alemania es el mejor equipo del mundo, la selección de Corea del Sur confía en conseguir un buen resultado, en lo que podría ser su despedida de la Copa Mundial de Rusia 2018.

“Es el mejor equipo del mundo, el más fuerte y jugar contra ellos es un gran honor, pero sueño con sacar un buen resultado”, dijo en conferencia de prensa.

Comentó que todos en la selección asiática esperan salir con un resultado positivo, algo que parece complicado, aunque recordó que eso mismo se decía del duelo entre alemanes y mexicanos, y en el que los norteamericanos se impusieron a los teutones.

“Mucha gente pensaba que México no podría con Alemania y ganó. Aceptamos que son mejores que nosotros, pero vamos a darlo todo por conseguir los tres puntos“, señaló.

Aceptó que las ausencias del mediocampista Ki Sung-yueng y del defensa Park Joo-ho afectarán al equipo, pero que en lugar de lamentarse, prefieren pensar en la manera en que evitarán que se noten dentro del terreno de juego. 

“Son jugadores claves y es una pena no poder contar con ellos, sin embargo, no podemos hacer nada al respecto, así que el resto de nosotros debemos dar un paso adelante”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas