logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Gareca tenía mejores expectativas para Perú en el Mundial

martes 26 junio 2018, 12:46 PM    Por: José Luis Ríos

 

Gareca tenía mejores expectativas para Perú en el Mundial

Ricardo Gareca, DT de Perú, apareció en conferencia de prensa con un semblante diferente en comparación a las dos derrotas previas (Dinamarca y Francia) sufridas en Rusia 2018. Perú pudo superar 2-0 a Australia para conseguir su único triunfo del Mundial. Sin embargo, el estratega tenía otros planes para su selección.

"El Mundial es un acontecimiento único, no sé si son los días más felices porque teníamos mejores expectativas", comentó.

Ya sin oportunidad de pensar en los Octavos de Final, Perú trastabilló a los australianos para conseguir sus únicos tres puntos del torneo y frenar las aspiraciones de su rival.

"Tengo que felicitar a los muchachos porque fue un partido muy difícil para nosotros desde lo anímico, había que sobreponerse a dos derrotas seguidas impensadas. Enfrentamos a una selección muy bien físicamente, con posibilidad de calificar y con todo eso teníamos que sacar el partido adelante"

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas