logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Osorio está satisfecho con el triunfo, pero algo no le gustó...

sábado 23 junio 2018, 03:24 PM    Por: José Luis Ríos

 

Osorio está satisfecho con el triunfo, pero algo no le gustó...

Juan Carlos Osorio comentó que trabajaron en el aspecto mental para que el Tri no decayera el nivel de competencia ante un equipo coreano que no representaba tanta peligrosidad como Alemania.

"Considero que tuvimos un buen juego, le prestamos igual de atención y yo creería aún más atención que la planificación que contra Alemania. Con frecuencia contra naciones con menor historia futbolística, el jugador o el ser humano tiende a relajarse, pierde el foco", comentó.

El técnico colombiano destacó el triunfo de la Selección Mexicana pero hubo detalles en la marca que no le convencieron.

"Arrancamos muy bien el juego. Nos queda un sinsabor de boca, creo que le dimos una oportunidad al rival que habíamos presupuestado era la única o una de las pocas maneras de hacernos gol y creo que no presionamos en el momento adecuado en zona alta y ahí descontaron", compartió el estratega.

 

Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas