logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Argentina entrena con tres ausencias

sábado 23 junio 2018, 10:42 AM    Por: José Luis Ríos

 

Argentina entrena con tres ausencias

Con la ausencia de tres jugadores, Argentina entrenó este sábado en su cuartel de Bronnitsy, donde alistan la estrategia para jugarse la vida ante Nigeria.

Luego del triunfo de los africanos ante Islandia, las esperanzas de la “albiceleste” para seguir en la Copa del Mundo Rusia 2018 volvieron y para ello trabajan.

Los pupilos de Jorge Sampaoli trabajaron los primeros 15 minutos del día bajo las órdenes del preparador físico Jorge Desio y luego siguieron con trabajo táctico posicional en espacio deducido.

La Asociación de Futbol Argentino informó a través de un comunicado: “con un mix de futbolistas de director técnico ensayó durante una hora diferentes ejercicios al ataque y defensa”.

Los jugadores que se ausentaron del trabajo fueron Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi, “ambos con traumatismo en el tobillo derecho”. Lucas Biglia “con un pequeño golpe en una de sus rodillas”, hicieron trabajo en el gimnasio.

En duelo del Grupo D, Argentina se jugará la vida el martes ante Nigeria, choque para el cual estarán disponibles los tres lesionados en el estadio de San Petersburgo.

 

Notimex/Foto: @Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas