logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Tite se lesionó al festejar eufóricamente el gol de Brasil

viernes 22 junio 2018, 08:59 PM    Por: José Luis Ríos

 

Tite se lesionó al festejar eufóricamente el gol de Brasil

El técnico brasileño sufrió un tirón muscular durante la enloquecida celebración en el banquillo el viernes, tras el gol de Philippe Coutinho en los descuentos, que abrió la puerta a la victoria por 2-0 sobre Costa Rica.

En el primer minuto añadido, cuando llegó el gol, Tite corrió desde el banquillo, seguido por el arquero suplente Ederson, quien en medio de la algarabía le dio un empujón en la espalda a su entrenador. Tite cayó hacia delante y dio una vuelta encima del césped, en una imagen que causó revuelo en las redes sociales.

"Sentí que se desgarró algo. No es una contractura. Tampoco es un desgarre total", dijo sonriente el estratega, en la conferencia de prensa. "No logro caminar derecho... Cuando cayó el gol al fin, Ederson me golpeó... Yo iba a festejar junto a ellos, pero ya no pude. Me regresé renqueando al banco".

 

AP/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas