logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

España debe entender el juego rápido de Fernando Hierro...

viernes 22 junio 2018, 06:42 PM    Por: José Luis Ríos

 

España debe entender el juego rápido de Fernando Hierro...

Koke señaló que España debe entender el juego rápido que aplica el técnico Fernando Hierro, quien desea darle fluidez al equipo en esta Copa del Mundo de Rusia 2018.

Koke comentó que al tener la oportunidad de ser titular ante Portugal fue una buena oportunidad su juego y responder a las exigencias del partido.

Indicó que en la actualidad España tiene un juego más sólido y eso ha llevado al equipo a ubicarse a un paso de estar en la segunda fase de la competición.

“Lo importante es la unión que existe en el grupo. Nos llevamos bien y aunque tengas un rol diferente, todos estamos comprometidos por el equipo”, abundó.

Este viernes, La Roja continuó con los entrenamientos de cara el juego ante Marruecos, en donde espera sacar el resultado para instalarse en el primer sitio del Grupo B.

Los jugadores tuvieron su parte física a través de ejercicios de fortalecimiento por grupos. Nacho Monreal realizó un entrenamiento individualizado en el gimnasio por un leve proceso digestivo y José Reina continúa pendiente de evolución.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas