logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Despojan de su Fan ID a argentinos agresores de croatas (FOTO Y VIDEO)

viernes 22 junio 2018, 05:39 PM    Por: José Luis Ríos

 

Despojan de su Fan ID a argentinos agresores de croatas (FOTO Y VIDEO)

Han sido identificados y despojados de su Fan ID los aficionados argentinos que agredieron a simpatizantes de Croacia, durante el partido donde sus selecciones se enfrentaron en Rusia 2018.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) informó que a Rodrigo Catalán, Federico Eslejer, Gabriel Pardo y Leonardo Elía perdieron el gafete que les permite acceder a los estadios mundialistas, aunque todavía no se sabe si serán deportados.

Además el organismo comunicó que prohibirá el ingreso a las canchas de la provincia de Buenos Aires a los cuatro agresores.

Luego de que se difundiera un video en el que se ve a un grupo de simpatizantes argentinos golpeando a aficionados croatas (incluso se aprecia a un hincha dando patadas en la cabeza a otro que está en el suelo), los hechos ocurridos en el estadio de Nizhni Nóvgorod están siendo investigados por la FIFA.

 

Fuente: El Clarín/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas