logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Guardado tranquilo, busca mejor juego ante Corea

viernes 22 junio 2018, 04:57 PM    Por: Alejandro Tapia

 

Guardado tranquilo, busca mejor juego ante Corea

Pese al sonado triunfo que logró la Selección Mexicana de Futbol sobre Alemania en su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018, el volante Andrés Guardado aceptó que su equipo nada ha ganado y que deben encarar a Corea del Sur con la convicción de ganar, sin regalar nada.

“No hemos ganado absolutamente nada. Son tres puntos y no dan más puntos por ganarle a Alemania. Tenemos que salir de la misma manera como el domingo pasado”, dijo en declaraciones que se reproducen a través del Twitter oficial de la Selección Nacional.

Manifestó que este conjunto se ha conformado por la unión que existe en el plantel, pero también por los duros golpes que han recibido en el proceso.

“En los momentos difíciles hemos construido el equipo que somos ahora. Si iniciamos un sueño y lo imaginamos en la cabeza estamos más cerca de conseguir lo que queremos”, apuntó.

De cara al duelo de este sábado ante Corea del Sur, explicó que será muy importante abrir la cancha, para lo cual cuentan con jugadores con características para hacerlo.

“Una de las fortalezas de nuestra Selección es el ataque por las bandas. Tenemos jugadores para explotar eso”, sentenció.

El “Tri” cerró su preparación de cara al duelo ante Corea del Sur, que se llevará a cabo este sábado en el estadio Rostov del Don, en actividad del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas