logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

James Rodríguez podría ser titular ante Polonia

viernes 22 junio 2018, 12:47 PM    Por: Diego San Román

 

James Rodríguez podría ser titular ante Polonia

Ante la necesidad de sumar puntos en el Grupo H para mantener posibilidades de aspirar a octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018, James Rodríguez podría estar de inicio con Colombia para su partido del domingo ante Polonia.

De acuerdo con el trabajo de este viernes realizado por el argentino José Pékerman, se esperan algunos cambios en la alineación que utilizó en su duelo inaugural ante Japón, y el jugador del Bayern Múnich está considerado, al parecer, ya recuperado de la lesión muscular.

Una vez que el ex jugador del Real Madrid superó esas molestias físicas por cansancio muscular que le permitieron jugar sólo unos minutos ante los nipones en espera de salvar por lo menos el empate, ahora será considerado de inicio junto a otros tres de sus compañeros.

En la práctica de este día, se vio a un James muy participativo y eso le ha dado la confianza al cuerpo técnico pues, al parecer, ya dejó atrás sus molestias y la posibilidad de una recaída más complicada y se entendió muy bien con Radamel Falcao.

Entre los cambios que se vislumbran en el 11 cafetalero, además de tener a su figura de inicio, son las posibles entradas de Wilmar Barrios en lugar del suspendido Carlos Sánchez, así como Cristian Zapata por Davinson Sánchez en la defensa.

La duda todavía está sí se decide por Abel Aguilar o Matheus Uribe, en sustitución de Jefferson Lerma, en busca de tener un mayor poder ofensivo y hacer que Falcao busque ser efectivo.

Colombia y Polonia se miden este domingo en la segunda jornada del Grupo H en busca de un triunfo que le dé la posibilidad de buscar los octavos de final en la última fecha, pero su rival está en la misma situación, entonces, se espera un duelo complicado.

 

Notimex/Foto: Twitter @Jamesdrodriguez 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas