logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Argentina obligado a ganar y a esperar resultados

jueves 21 junio 2018, 05:27 PM    Por: José Luis Ríos

 

Argentina obligado a ganar y a esperar resultados

La derrota 3-0 ante Croacia dejó a Argentina sin ningún margen de error de cara a su último partido en el Grupo D, frente a Nigeria, en el que necesitará una victoria y, además, otros resultados. Por eso hay que estar muy atento a lo que suceda el viernes entre los africanos e Islandia, que seguramente aclare un poco el panorama.

Antes de ese encuentro, la situación es la siguiente: Croacia tiene 6 puntos y ya clasificó, Argentina (-3 de diferencia, 1-4 en goles) e Islandia (0 de diferencia, 1-1 en goles) tiene 1 punto cada uno y Nigeria 0 (-2, 0-2).

 A Argentina, independientemente de lo que suceda mañana, solamente le sirve ganar su último partido. Cualquier otro resultado es sinónimo de eliminación.

Escenarios para que Argentina clasifique (de acuerdo al resultado entre Islandia y Nigeria):

-Si gana Islandia: Argentina le tiene que ganar a Nigeria Y que Islandia pierda con Croacia Y además terminar con mejor diferencia de gol que Islandia

-Si empatan Nigeria e Islandia: Argentina necesita ganarle a Nigeria Y que Islandia pierda o empate con Croacia

-Si gana Nigeria: Argentina necesita ganarle a Nigeria Y que Islandia pierda o empate con Croacia O, si Islandia gana, Argentina necesitará terminar con mejor diferencia de gol que Islandia

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas