logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

En Egipto descartan problemas entre jugadores y cuerpo técnico

jueves 21 junio 2018, 12:41 PM    Por: Jesús Morales

 

En Egipto descartan problemas entre jugadores y cuerpo técnico

Hani Abo Rida, presidente de la Asociación de Futbol de Egipto (EFA, por sus siglas en inglés), descartó que existan problemas entre los jugadores y el cuerpo técnico que integran el combinado nacional que disputa la Copa del Mundo Rusia 2018.

Diversos medios de comunicación egipcios señalaron que hay diferencias en el equipo dirigido por el argentino Héctor Cúper, a quien ya se le ve fuera de “Los Faraones” una vez que concluya su participación en el Mundial.

Egipto ya está eliminado del certamen tras caer contra Uruguay y el martes ante el local Rusia, por lo que ahora le resta cerrar con dignidad su estancia en el Grupo A cuando choque frente a Arabia Saudita.

En su página oficial, la EFA publicó que no existen situaciones de una mala relación de futbolistas y Cúper, de quien se decidirá su futuro al finalizar el cotejo frente a los saudíes.

“Se negó la existencia de un problema entre jugadores y cuerpo técnico, como aparece en diversos medios locales e internacionales, no tienen idea de la realidad. La posición del técnico Héctor Cúper se discutirá después del partido frente a Arabia Saudita”, señaló el organismo.

La máxima figura del combinado egipcio, el delantero Mohamed Salah también opinó al respecto: “Todos en Egipto estamos juntos y no hay absolutamente ningún desacuerdo entre nosotros. Nos respetamos mutuamente y la relación es la mejor”.

El equipo africano ya comenzó con sus entrenamientos en la localidad de Grozni para iniciar la preparación del último encuentro ante los “Zorros del Desierto” en busca de cerrar con dignidad su participación en Rusia 2018.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas