logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Con Ibrahimovic estaríamos mejor: Jugador de Suecia

jueves 21 junio 2018, 10:42 AM    Por: Diego San Román

 

Con Ibrahimovic estaríamos mejor: Jugador de Suecia

La selección nacional de Suecia tuvo un buen arranque en la Copa del Mundo al vencer a Corea del Sur por 1-0, sin embargo, el centrocampista Emil Forsberg reconoció que con Zlatan Ibrahimovic en el equipo, el nivel sería diferente.

 “Logramos llegar a la Copa del Mundo sin Ibrahimovic, pero es un hecho que Suecia estaría mejor con Zlatan en el equipo”, aseguró en entrevista para el diario alemán Sport Bild.

Forsberg aceptó que el conjunto sueco logrará salir adelante a pesar de la ausencia de ‘Ibra’

“Él no está con nosotros ahora y eso no debe ser un problema. Somos un equipo fuerte y siempre aportamos nuestra mentalidad y pasión” mencionó.

Zlatan decidió retirarse de la selección de Suecia después de la Eurocopa 2016, por lo que no fue convocado por el técnico Janne Andersson para disputar el Mundial Rusia 2018.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas