logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Irán sueña con superar la fase de grupos

miércoles 20 junio 2018, 06:09 PM    Por: José Luis Ríos

 

Irán sueña con superar la fase de grupos

El director técnico de la selección iraní, el portugués Carlos Queiroz, consideró que su equipo estuvo cerca de conseguir un punto, con el cual la posibilidad de seguir con el sueño en Rusia 2018 sería mucho mayor.

Añadió que debido a la entrega de sus jugadores, Irán merecía un mejor resultado ante, España, un equipo que aplicó su estilo “fantástico” para llevarse la victoria de 1-0 y aunque se anuló un gol, las cosas fueron más para el lado de su conjunto.

“En términos tenísticos, debíamos jugar este punto y ahora tenemos otro ante Portugal y seguimos soñando", expuso.

Consideró que tuvieron mejores oportunidades de gol que el rival, pero las fallas a la hora de concretar fueron determinantes para quedar al margen de la victoria.

Añadió que la entrega y esfuerzo en cada uno de los jugadores es lo rescatable ante un equipo como el ibérico, que tiene a grandes futbolistas de alto nivel, “salimos vencedores por lo que hicimos y aprendimos de España”.

Afirmó que ahora se tiene otra prueba de fuego ante Portugal, equipo que cuenta con uno de los mejores jugadores del mundo y considerado uno de los favoritos para llegar a la final.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas