logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Hazard se pone metas altas con Bélgica en Copa del Mundo

miércoles 20 junio 2018, 04:44 PM    Por: Alejandro Tapia

 

Hazard se pone metas altas con Bélgica en Copa del Mundo

El mediocampista Eden Hazard tiene expectativas altas para la selección de Bélgica, con miras a su segundo encuentro en el Mundial Rusia 2018 ante Túnez. 

"Yo también tengo la sensación de que debería ser mi Mundial. Tengo 27 años, es mi segundo Mundial y he completado una temporada potente a nivel individual. Todos los elementos se suman para jugar un buen torneo", afirmó el futbolista en conferencia de prensa.

El capitán reconoció que los encuentros en el torneo son muy cerrados "se espera mucho de nosotros, pero ya hemos visto que, salvo Rusia en el primer partido, casi todos los encuentros se ganaron por uno o dos goles".

En el caso del delantero belga Romelu Lukaku, que ayudó con dos tantos ante los canaleros, Hazard explicó que “si queremos llegar lejos, le necesitamos. Sabemos que va a marcar goles, pero lo necesitamos más implicado en el juego del equipo para poder encontrarlo. Hablamos en el descanso y en la segunda parte se movió más y anotó dos goles”.

Este miércoles los belgas se concentran en el Moscú Country Club, pues fue libre y algunos estuvieron con su familia y otros solo descansaron."Yo no hice nada, literalmente. Mentalmente es bueno que cada uno haga lo que quiera", dijo el jugador del Chelsea.

El equipo dirigido por el catalán Roberto Martínez debutó con una goleada ante Panamá (3-0) y se encuentra como líder del grupo G, pese a las críticas de la victoria los terceros mejores del mundo saben que no se deben confiar.

El próximo encuentro de la selección de Bélgica será ante Túnez en el estadio Spartak de Moscú a las 7:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de @BelRedDevils

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas