logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Griezmann ya entrena con normalidad para enfrentar a Perú

miércoles 20 junio 2018, 12:19 PM    Por: Diego San Román

 

Griezmann ya entrena con normalidad para enfrentar a Perú

 El creador ofensivo de la selección de Francia, Antoine Griezmann, está bien y ya entrena con normalidad para el partido de este jueves ante Perú, por el pase a la segunda ronda de la Copa Mundial Rusia 2018.

Griezmann generó un penal y lo convirtió en gol, para abrir el marcador en la victoria por 2-1 ante Australia, en el debut mundialista, para después salir a causa de un golpe que recibió en uno de los tobillos.

El entrenador de Les Bleus, Didier Deschamps, explicó hoy en conferencia de prensa que Antoine salió del juego ante los australianos por sentir las piernas muy pesadas y que en estos días ya superó la hinchazón en el tobillo, por lo que está listo para jugar ante los sudamericanos.

También quien despejó dudas fue el defensa Samuel Umtiti, que al superar molestias físicas participó este miércoles en la práctica y todo indica que estará en este segundo encuentro del Grupo C.

El estratega galo, campeón en 1998 cuando Francia fue organizador, hizo hincapié sobre el respeto que tiene hacia el equipo peruano, en especial su labor defensiva, en la que participan todos; además, sus defensas han marcado goles en centros a balón parado.

Adelantó que no será un partido defensivo, porque su equipo no saldrá a defender, y tampoco cree que lo hagan los Incas, ante la necesidad de su primera victoria.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas