logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Contra Francia saldremos como siempre, a ganar: Técnico de Perú

miércoles 20 junio 2018, 11:38 AM    Por: Diego San Román

 

Contra Francia saldremos como siempre, a ganar: Técnico de Perú

El técnico Ricardo Gareca afirmó hoy que la selección de Perú va a salir este jueves como lo ha hecho siempre: con la idea de ganar a cualquiera, y en este caso a triunfar sobre la de Francia en la Copa Mundial Rusia 2018.

Después de perder en su debut por 1-0 ante Dinamarca, el conjunto Inca está en la necesidad de triunfar este jueves, para mantener la posibilidad de avanzar a la segunda ronda, porque hasta hoy es sotanero del Grupo C, con cero puntos.

Respecto al estado de salud de los jugadores Paolo Guerrero, Renato Tapia y André Carrillo, así como combinaciones para potencializar el funcionamiento de la llamada Bicolor, respondió que "todavía no he definido el equipo. Guerrero y Farfán están bien, y los dos pueden potenciar el juego de la selección. Tenemos que sacar adelante el partido ante Francia".

El argentino, que llegó en marzo de 2015 al timón del conjunto Inca, abundó en la conferencia de prensa previa al encuentro que para decidir la alineación tiene que esperar hasta mañana, para saber quiénes están en condiciones de iniciar, como son el caso de Tapia y Carrillo.

Dijo que "nos dolió perder (en el debut). Anímicamente se reciente, pero transcurridas las 24 horas o más ya pasa, porque inmediatamente está el análisis, pasan las horas y se va uno serenando, y para el encuentro de este jueves ya está todo establecido".

En cuanto al hecho de que este encuentro ante los franceses es muy decisivo para el futuro del equipo en este Mundial, respondió que "Perú va a salir como sale siempre. Cada compromiso son diferentes circunstancias, pero siempre con la idea puntual de ir a ganar, en cualquier escenario y rival".

Sobre el tema, abundó que "nosotros respetamos a Francia, que no solamente es candidata a ganar el grupo, sino también a conquistar la Copa. En el desarrollo del juego cualquier selección nos puede ganar y entiendo que nosotros le podemos ganar a cualquier selección, y estamos en condiciones de poder hacerlo".

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas