logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Marruecos, primera selección en quedar fuera de Rusia 2018

miércoles 20 junio 2018, 11:29 AM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Marruecos, primera selección en quedar fuera de Rusia 2018

Luego de perder su segundo juego en la Copa Mundial Rusia 2018, ahora ante Portugal por 0-1, Marruecos quedó fuera del certamen de futbol al permanecer en el sótano del Grupo B, en donde España y los lusitanos son los favoritos para seguir en la contienda.

El cuadro del francés Hervé Renard no pudo tener en este encuentro una buena actuación a pesar de que este miércoles puso en aprietos, por algunos instantes, a Portugal, en busca de la igualada para tener todavía cierta aspiración en la justa mundialista.

En esta quinta Copa del Mundo en la historia del conjunto mediterráneo, ya que no asistía desde Francia 98, no ha tenido un inicio alentador; solo la tuvo en la competición de México 86, cuando logró su pasaporte a la segunda ronda, en donde venció precisamente a Portugal.

En Rusia 2018, los africanos mostraron un juego propositivo y con algunos toques ofensivos que dieron muestra del trabajo que hizo Renard en la última etapa para llegar a la reunión de este año en Rusia; sin embargo, tendrá que seguir con los planes y esperar a la siguiente Copa del Mundo en Qatar.

Jugadores como el arquero Monir El Kajoui, el zaguero Mehdi Benatia o Noureddine Amrabat deben ser la base de este equipo dentro de cuatro años, que se deberá conjuntar con la continuidad de Hervé Renard. Es cuestión de los directivos seguir con la planeación y comenzar a ver los resultados.

Ante Irán fue una derrota obra de la casualidad y ante Portugal, simplemente fructificaron las llegadas.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas