logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Los suecos no se confían...

martes 19 junio 2018, 10:45 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Los suecos no se confían...

Pese a que la selección de futbol de Alemania comenzó de mala manera la Copa Mundial de Rusia 2018, tras perder 1-0 ante México, el portero sueco Robin Olsen aceptó que sería un error si su equipo nacional enfrenta a los actuales campeones con exceso de confianza.

“No podemos confiarnos demasiado de ese juego que Alemania perdió ante México. Van a cambiar varias cosas en su sistema de juego para enfrentarnos”, dijo a los medios de comunicación.

Manifestó que pese a ese revés que sufrieron ante los mexicanos, ellos no pueden dejar de lado que enfrente tendrán al actual campeón mundial, con su gran mentalidad ganadora.

"Fue un resultado sorprendente, las cosas no les funcionaron en ese partido, pero no olvidemos que estamos hablando de Alemania, los campeones del mundo”, apuntó el arquero sueco.

Descartó que la táctica para su próximo encuentro tenga como objetivo defenderse, pese a que este sistema les ha dado buenos resultados, como sucedió en el repechaje mundialista ante la selección de Italia.

“Tenemos una oportunidad en nuestro último partido contra México, pero no es nuestra única opción. En el partido contra Italia había tanto en juego, que defendernos fue lo único que nos quedó por hacer”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas