logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Técnico de Irán afirma que habrá resistencia ante España

martes 19 junio 2018, 03:12 PM    Por: Diego San Román

 

Técnico de Irán afirma que habrá resistencia ante España

El portugués Carlos Queiroz expresó que la selección de Irán no tiene los grandes futbolistas con que cuenta España, pero le hará partido este miércoles, cuando se enfrenten en la segunda fecha del Grupo B, de la Copa Mundial Rusia 2018.

Quien dirige a este equipo asiático desde hace siete años, dijo a los reporteros durante la conferencia de prensa, previa al duelo ante la Roja, que sus pupilos se entregarán con responsabilidad, actitud positiva, sacrificio y trabajo.

"Es obvio que España tiene mejores jugadores, pero no es sólo una cuestión de futbolistas. Somos un equipo y queremos jugar nuestro mejor futbol el día de mañana y aprovechar al máximo cualquier pequeña cantidad de oportunidades de gol que generemos", declaró.

Carlos Queiroz mencionó que es un honor enfrentar a la selección de España, una de las favoritas a ganar el trofeo, porque al hacerlo, es una oportunidad de desarrollo de sus jugadores, porque después del encuentro serán mejores.

Irán se encuentra en primer lugar del Grupo B con tres puntos, luego del triunfo por 1-0 ante Marruecos, en tanto Portugal y España son segundos con una unidad, y los marroquíes son últimos con cero.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas