logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Europa se impone en el quinto día del Mundial

lunes 18 junio 2018, 05:44 PM    Por: José Luis Ríos

 

Europa se impone en el quinto día del Mundial

Con muy pocos sobresaltos para las selecciones europeas en los duelos de este martes, transcurrió el quinto día de la Copa Mundial de Rusia 2018, el cual dejó un histórico debut en este certamen para el conjunto de Panamá.

Los encargados de inaugurar el quinto día de acciones en Rusia fueron los combinados nacionales de Suecia y Corea del Sur, que sólo pudieron romper la igualdad gracias al VAR que le dio el triunfo de 1-0 al conjunto sueco en el Estadio de Nizhny.

Más tarde llegó el momento histórico para la selección de Panamá, que tuvo un duro debut en mundiales al enfrentarse al selectivo de Bélgica, que lució sus armas ofensivas con un contundente 3-0, comandadas por el ariete Romelu Lukaku, quien marcó un doblete.

Mientras que Inglaterra y Túnez bajaron el telón del quinto día de acciones de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, con un encuentro que se resolvió en los instantes finales con un remate de cabeza del goleador Harry Kane, para darle la victoria al equipo de la Rosa por 2-1 sobre los africanos.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas