logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Resultado anormal para el 'Bolillo', lo normal serían más goles

lunes 18 junio 2018, 01:17 PM    Por: Diego San Román

 

Resultado anormal para el 'Bolillo', lo normal serían más goles

El director técnico de la Selección de Panamá, Hernán Darío Gómez, habló en conferencia de prensa sobre el partido que enfrentó ante Bélgica, donde resaltó el gran trabajo de su equipo a pesar de haber perdido el encuentro.

“La diferencia entre Bélgica y Panamá en historia es más de tres goles. A uno le pasa por la cabeza la pena, el ridículo de que te pasen por encima. A nadie le gusta perder, pero siendo sincero ante el rival que teníamos y con la vivencia del equipo, por ahí el resultado es normal”

Panamá enfrentó el primer partido mundialista en toda su historia y a pesar de que el resultado fue negativo, el ‘Bolillo’ Gómez afirmó que su equipo fue un digno perdedor y no se vio inferior a Bélgica.

“Hablé con los muchachos, nadie puede felicitar por perder, pero les dije que fueron dignos y que no fueron pasados por encima, que el resultado es 3-0, pero pudo ser 3-1 o 3-2” señaló al término del partido.

 

Foto: Twitter @Fepafut

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas