logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

El Tri espía a Suecia y Corea del Sur (FOTOS)

lunes 18 junio 2018, 11:05 AM    Por: Diego San Román

 

El Tri espía a Suecia y Corea del Sur (FOTOS)

El auxiliar técnico de la Selección Mexicana, Pompilio Páez, estuvo presente en el estadio Nizhny Novgorod para presenciar el encuentro entre Suecia y Corea del Sur.

Ambas selecciones iniciaron su participación del Grupo F en un encuentro que terminó 1-0 a favor de los suecos tras la anotación de Andreas Granqvist vía penal, en la cual estuvo implicado el VAR.

A través de la cuenta de Twitter de la Selección Nacional se informó que el auxiliar de Juan Carlos Osorio observó el encuentro de los próximos rivales del Tri en la Copa del Mundo.

México se medirá ante Corea el próximo 23 de junio en el Estadio Rostov Arena, mientras que a Suecia se enfrentará el 27 de junio en la Arena Kazán.

 

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas