logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Las críticas a Osorio solo son para chingar: Jonathan Dos Santos (VIDEO)

lunes 18 junio 2018, 10:35 AM    Por: Diego San Román

 

Las críticas a Osorio solo son para chingar: Jonathan Dos Santos (VIDEO)

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos, se presentó ante los medios de comunicación  tras el triunfo histórico de la Selección Mexicana ante Alemania, donde señaló que las críticas que ha recibido el técnico nacional solo son para ‘chingar’.

“Cada movimiento que ha hecho (Juan Carlos Osorio) lo hace por algo. Sabe mucho de futbol, sabe lo que hace, entonces las críticas sólo lo hacen, como dicen en México, para chingar. Ya lo demostró. Lo único malo es que ahora la gente quiere subirse al camión, gente que lo ha criticado, pero él está bien, ya piensa en el próximo entrenamiento. Estamos felices por él"

En cuanto a su participación en la Copa del Mundo, la cual disputa junto a su hermano Giovani y tras haber quedado fuera de la lista definitiva en Sudáfrica 2010, señaló que es algo que han estado esperando desde hace muchos años.

“Ha sido un proceso muy largo, ocho años he esperado este momento y es un sueño el sólo estar aquí. El jugador siempre quiere tener minutos y más con su hermano, Dios quiera se pueda dar los dos en el campo, es un sueño que tenemos desde chiquitos” señaló.

 

Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas