logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

España se crece ante la adversidad: Isco

lunes 18 junio 2018, 09:36 AM    Por: Alejandro Tapia

 

España se crece ante la adversidad: Isco

La selección de España tiene mucho corazón y orgullo, y se crece ante la adversidad, afirmó hoy el centrocampista Francisco Román Alarcón, "Isco", de cara al encuentro ante Irán, el próximo miércoles, en la segunda jornada del Grupo B de la Copa Mundial Rusia 2018.

"Este equipo tiene mucho corazón, mucho orgullo, y nos crecemos ante las adversidades. En el primer partido no nos vinimos abajo ni con los goles en contra. Nunca nos rendimimos, sabemos a qué hemos venido y queremos hacer las cosas bien", afirmó "Isco".

En conferencia de prensa llevada a cabo este lunes, aseguró que "es innegociable (nuestro estilo). Es lo que nos ha hecho ganar tanto en años y no creo que sea conveniente cambiar algo que te va bien".

De su compañero arquero, declaró que "a ninguno nos gusta fallar, y David es uno de los mejores del mundo y sabe cómo reaccionar. Esto es futbol, unas veces fallas y en otras aciertas. Nosotros le ayudamos como él nos ayuda a nosotros".

Respecto de su nuevo entrenador en la selección, compartió que Fernando Hierro "es una persona que conozco y sabe lo que hace. Es una situación que debe afrontar y lo veo muy bien, muy metido y con mucha confianza en nosotros".

Para acceder a la siguiente ronda de la Copa Mundial Rusia 2018, la selección de España debe ganar su próximo encuentro, que será ante Irán, que obviamente se ve débil ante los europeos.

"No será fácil marcar pronto, pero tenemos que ir a muerte con nuestro estilo, tenemos que mantener la posesión del balón y generar las ocasiones de gol, y espero que marquemos pronto", concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas