logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Dzagoev se pierde resto de Fase de Grupos con Rusia

domingo 17 junio 2018, 05:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Dzagoev se pierde resto de Fase de Grupos con Rusia

El volante ofensivo Alan Dzagoev será baja de la selección de Rusia para lo que resta de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2018, por lo que se perderá los partidos ante Egipto y Uruguay dentro del sector A.

El futbolista del CSKA de Moscú abandonó el partido frente a Arabia Saudita apenas a los 24 minutos de juego a causa de una lesión muscular para permitirle el ingreso a Denis Cheryshev, quien después acabó por brillar con dos goles.

“Es difícil conocer los plazos de recuperación. Si Dios quiere, pasaremos la fase de grupos y tal vez entonces pueda jugar. Los médicos dicen que hay cierta esperanza", reconoció el propio Dzagoev ante los medios de comunicación.

Alan tiene la fe intacta en jugar, aunque por ahora admitió cierta tristeza al no tener la posibilidad de jugar en estos próximos encuentros del máximo certamen a nivel de selecciones.

“Espero tener aún la ocasión de jugar. Entristece ver pasar el torneo más importante”, añadió el jugador de 28 años de edad. Rusia estará en octavos de final siempre y cuando este martes derrote por cualquier marcador a los egipcios.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas