logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Tuvimos días difíciles, yo como persona, pero hemos hecho un partidazo: Héctor Herrera

domingo 17 junio 2018, 01:07 PM    Por: Marco Delgado Ayala

 

Tuvimos días difíciles, yo como persona, pero hemos hecho un partidazo: Héctor Herrera

México hizo historia al vencer por primera vez a Alemania en un partido oficial, y lo hizo luego de un escándalo extracancha que golpeó al equipo a unos días del comienzo del Mundial de Rusia 2018. Es por eso que la victoria supo aún mejor a Héctor Herrera, uno de los más perjudicados tras la polémica fiesta.

El mediocampista del Porto aseguró que el triunfo se debió a la unión del equipo, que pese a la adversidad, demostró ser un grupo sólido.

“Fuimos fuertes y muy ordenados, algo que en la Copa Confederaciones no se nos dio muy bien, hemos hecho un partidazo. A veces, como dijo Andrés (Guardado), hay que sufrir un poco y supimos ser un grupo durante todo el partido por buenos lapsos y comprobando que somos un equipo unido”, dijo HH a TV Azteca tras el juego de 1-0 ante los germanos.

Herrera hizo un viaje exprés a Portugal tras el escándalo de la fiesta tras el partido ante Escocia y se llegó a rumorar que dejaría al Tri. En cambio, dio ante Alemania muestra de su calidad futbolística y fortaleza mental.

“Un grupo de futbolistas siempre está expuesto a ese tipo de situaciones y siempre van a hablar de ti sobre todo cuando eres de los importantes. Tuvimos días difíciles como grupo y yo como persona, pero es algo que me ha caracterizado, ser fuerte mentalmente y hasta hoy nada me va derrotar solo la muerte y no ha llegado, disfruto de esta bonita pasión, de este bonito deporte y que amo, nunca voy a dejarlo por situaciones extracancha”, afirmó.

México ahora enfrentará a Corea del Sur y Suecia, por lo que HH pide mantener la calma, no sin antes dedicar esta especial victoria.

“A mi familia, todo México, a todos los que creían en nosotros y a los que no creían, somos mexicanos y queremos lo mejor para la selección, yo como mexicano y aficionado me siento orgulloso”, sentenció.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas