logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Costa Rica no se derrumba por la derrota ante Serbia

domingo 17 junio 2018, 10:53 AM    Por: José Luis Ríos

 

Costa Rica no se derrumba por la derrota ante Serbia

El entrenador Óscar Ramírez expresó hoy a sus jugadores que “esto no ha terminado”, luego de la derrota de Costa Rica por 1-0 ante Serbia, en el inicio de la Copa Mundial Rusia 2018.

Aleksandar Kolarov, con gol al minuto 56, sentenció el rumbo de la selección “tica”, porque al estar en último lugar del Grupo E tiene un futuro más que complicado, ya que su siguiente partido es contra Brasil, pentacampeón del mundo, y luego ante Suiza, quien actualmente goza de un mejor juego de conjunto.

“En nuestra intención está clasificar a la segunda ronda, sabiendo que nos toca jugar contra Brasil y Suiza, dos y seis en el ranking mundial, y eso lo hace más difícil. Vamos a buscar avanzar”, declaró el director técnico en conferencia de prensa, tras la derrota.

Agregó que sus jugadores tuvieron oportunidades de anotar gol y que los europeos se replegaron después de la anotación, y pidió que haya entendimiento de que fue el primer encuentro.

“En el vestidor hablamos fuerte y coincidimos en que tenemos chance (de avanzar), aunque sabemos que es más difícil, y la de hoy era una oportunidad buena para tener un colchón (de puntos)”, mencionó.

Ramírez compartió que “teníamos un plan táctico, con variantes y después del gol en contra consideramos que era un futbol más corto y por eso ingresé jugadores con esas características”.

 

Notimex/Foto: Internet

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas