logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Inglaterra busca triunfo en debut de Rusia 2018

domingo 17 junio 2018, 09:16 AM    Por: Alejandro Tapia

 

Inglaterra busca triunfo en debut de Rusia 2018

Inglaterra y Túnez comenzarán su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018 con el recuerdo del enfrentamiento que tuvieron hace 20 años en Francia.

Aquel Mundial contó con ambas escuadras precisamente en el Grupo G y abrieron su participación enfrentándose el 15 de junio; cuando los ingleses se impusieron dos goles a cero con anotaciones de Alan Shearer y Paul Scholes.

En Rusia 2018 los ingleses llegan con el atacante Marcus Rashford recuperándose de una lesión; sin embargo, no tendrá problema su técnico Gareth Southgate para contar con él para pensar en complementar a su delantero estrella Harry Kane.

El partido se llevará a cabo el lunes 18 de junio a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en la Arena Volgograd.

 

Notimex/Foto tomada de @England

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas