logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Brasil listo para su debut en Rusia 2018

sábado 16 junio 2018, 03:33 PM    Por: José Luis Ríos

 

Brasil listo para su debut en Rusia 2018

Los jugadores de la selección de Brasil aprobaron la cancha de Estadio Rostov, sede del partido contra su similar de Suiza, programado este domingo en el inicio del Grupo E de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Después del entrenamiento de este sábado, cuando conocieron el escenario del estreno, los futbolistas amazónicos comentaron sobre la calidad del césped, uno de los principales ingredientes del espectáculo del futbol.

El zaguero central Joao Miranda mencionó, “con una mojadita antes del partido es ideal y va a contribuir a un buen juego".

El mediocampista Willian comentó que el pasto está bien cortado, "por lo que la pelota correrá muy bien, y con la grada llena, todavía se pondrá más bonito”.

Con aforo para 45 mil personas, la Arena Rostov fue inaugurada este año y según informaciones de la FIFA, las tribunas estarán llenas para el duelo Brasil y Suiza en el Grupo E, que completan Serbia y Costa Rica, que también jugarán este domingo en Samara.

 

Notimex/Foto: Twitter

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas