logo
XEU Deportes XEU Deportes
RUSIA 2018

Mundial Rusia 2018

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Grupo E

Grupo F

Grupo G

Grupo H

Selección uruguaya se relaja con asado (FOTOS)

sábado 16 junio 2018, 12:31 PM    Por: José Luis Ríos

 

Selección uruguaya se relaja con asado (FOTOS)

El buen ambiente que impera en el plantel sobresalió este sábado, luego que la selección de Uruguay comenzó a preparar el partido del próximo miércoles contra Arabia Saudita en la continuación del Grupo A de la Copa del Mundo Rusia 2018.

La escuadra sudamericana se encuentra motivada luego de dominar y al final vencer por 1-0 a Egipto en su primer partido de esta competición, donde comparte sector también con los árabes y el anfitrión Rusia.

Tras un calentamiento en gimnasio, el equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez se dividió en dos grupos, los que vieron actividad contra los africanos hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto cumplió con entrenamiento y ejercicios en el terreno de juego.

Los jugadores de la partida inicial ante “Los Faraones”, así como los que ingresaron de cambio, tuvieron tiempo de relajarse en la piscina del complejo Borsky Sport Centre.

Después de cumplir con la sesión de este día, “La Celeste” se dirigió a otro lugar cercano a su concentración para poner el cerrojo con actividades recreativas.

Todo concluyó con un asado entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, en lo que de acuerdo a prensa uruguaya, es una costumbre después de cada partido mundialista.

Uruguay clasificará a los octavos de final de Rusia 2018 una vez que pueda superar por cualquier marcador a Arabia Saudita, de lo contrario su clasificación tendría que definirse en su último encuentro de la ronda de grupos frente al representativo local.

 

Notimex/Foto: Twitter @Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas